Nuestros Servicios

CAJA SECA (DRY VAN)

EL MEJOR TRANSPORTISTA TLC (NAFTA)
Desde el origen hasta su destino, transportamos cajas completas sin paradas intermedias o manipulaciones a través de los EE. UU., México y Canadá. Lo hacemos empleando la última tecnología y servicios de soporte personalizados. Tenemos los mas nuevos equipos operados por los mejores y mas capacitados operadores profesionales. Eso significa confiabilidad y certidumbre y que puede contar con Jaguar.

Transportamos su carga con nuestra flota de tractores de último modelo y remolques con suspensión air-ride de 53 pies, Jaguar también se enorgullece de su programa de mantenimiento. Eso significa que tiene el recurso de un equipo limpio y de aspecto profesional con una capacidad de carga máxima y un tiempo de inactividad mínimo. Contáctenos hoy y le haremos una solución a medida para sus necesidades.

ESPECIALISTAS DE LARGA DISTANCIA

Desde la Republica Mexicana hasta la frontera y a través, Jaguar recorre grandes distancias. Pondremos décadas de experiencia tradicional de larga distancia a su red de embarques, incluidas rutas expeditadas e irregulares para satisfacer todas sus necesidades de transporte

EXPERIENCIA EN CRUCES FRONTERIZOS

Jaguar tiene mucho tiempo realizando cruces fronterizos para los países del TLC (NAFTA) desde su inicio en 1993. Confíe en el Transportista que ha hecho los cruces por más de 20 años; confíe en JAGUAR para que se haga correctamente


INTERNACIONAL

Con más de 400 camiones en su flota y en crecimiento, Jaguar transporta carga de Importacion, Exportacion y Domestica (Intra-Mexico). Tener una empresa con sede en México significa capacidad garantizada y una flota especializada única dedicada a al Cruce Fronterizo con México. Tenemos la custodia total de sus embarques de principio a fin, incluido el cruce fronterizo.

SERVICIOS DEDICADOS

Jaguar Dedicados se estableció para proporcionar un segmento comercial profesional comprometidos a sus soluciones y servicios de transporte. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados. Nuestro objetivo es ser una extensión de su negocio y ofrecer las soluciones más eficientes y rentables.

Con equipos de primer nivel, conductores capacitados y tecnología líder en la industria, Jaguar Dedicados puede administrar los costos de su soluciónes de transporte. ¡Esto le permite enfocarse en su negocio principal, mientras hacemos lo que mejor sabemos hacer! Póngase en contacto con nosotros hoy y crearemos una solución a medida para sus necesidades.

EXPEDITADO

RAPIDO, PRONTO, EFICIENTE, JAGUAR EXPEDITADO- DEDICADOS AL SERVICIO, DEDICADOS A SU NEGOCIO. - Busque a un profesional para mover su carga de forma rápida y segura en todo el continente.
Nuestra división de Expeditados le brinda acceso 24/7 a una flota de conductores de equipo con gran capacidad en toda América del Norte. También entregamos desde y hacia todos los puertos de Norte América y en especial MEXICO.
Ya sea que su carga es sensible al tiempo, de alto riesgo o simplemente necesita el frágil manejo de su carga por un transportista dedicado especialista en largas distancias, JAGUAR EXPEDITADO lo puede realizar de manera rápida y eficiente. Contáctenos hoy y le brindaremos una solución de transporte que se adapte a sus necesidades.

CONTROL OPERATIVO EN UN SOLO SISTEMA

No importa a dónde su carga expeditada nos envie, estaremos dedicados con un solo punto de contacto para su control operativo. JAGUAR estará constantemente mejorando, ejecutando e informándole su plan logístico hecho a su medida.

ACCESO A LA CAPACIDAD 24/7:

Ya sea en MEXICO o toda AMERICA DEL NORTE, Jaguar verdaderamente será su socio de una sola parada. Y nuestra amplia flota de conductores ya sean en sencillo o en doble operador le brindara capacidad garantizada para enviar a donde y cuando usted lo necesite.

LOGISTICA

SU SOCIO DE COMERCIAL DE SERVICO COMPLETO 3PL

Jaguar es más que una empresa de transporte. JAGUAR / CELADON LOGISTICS es un servicio total 3PL que ofrece soluciones personalizadas en el manejo de su cadena de suministro, almacenaje y brokeraje de Transporte. Nuestro equipo de Logistica trabaja con los clientes para optimizar el flujo de carga a lo largo de su cadena de suministro a través de nuestra red consolidada.

JAGUAR continúa su expansión, encontrando soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para ayudarlos a que sean más eficientes en cualquier tipo de entorno económico.

SERVICIOS DE TRANSPORTE

nuestra amplia red (AMERCIA DEL NORTE) también nos permite manejar sus necesidades de transporte. Podemos ayudar con la consolidación de carga, así como brokeraje y soluciones de capacidad para ayudar a mejorar la eficiencia y reducir los costos en toda su red logística.

LOCAL Y REGIONAL

TU TRANSPORTISTA CERCA DE TU NEGOCIO

Aunque Jaguar siempre se ha enorgullecido de su experiencia en operaciones de larga distancia, nos hemos enfocado significativamente en expandir nuestra oferta de servicios a la cobertura de SERVICIOS LOCALES Y REGIONALES. Nuestras regiones Interconectadas permiten la flexibilidad para cubrir todas sus necesidades de transporte, ya sea que realice envíos de larga distancia, de corta distancia o local o ambos.

También contamos con conductores locales que trabajan con un equipo de despacho local, lo que significa que no hay pérdida de comunicación y un personal con conocimiento cerca de usted. Nuestros servicios regionales significan que tenemos cobertura para todas sus necesidades de transporte.

CAPACIDAD GARANTIZADA

Jaguar puede aportar su amplia experiencia en el transporte a un mercado local cerca de usted. Con nuestra gran cantidad de Operadores profesionales, puede contar con capacidad garantizada en donde y cuando usted la necesite.

PODEMOS SER SU DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE

con la creciente regulación de la industria y el constante problema de la rotación de Operadores, ¿por qué no confiar en sus necesidades de transporte a un profesional? Contamos con la experiencia y podemos convertirnos en su Transporte dedicado a sus necesidades.

Contactanos llenando el formualrio aquí, o llama al (81) 83-40-44-90