Conocenos

NUESTRA HISTORIA


Transportaciones Jaguar fue fundada en 1975 para servicios de transportación domésticos en Nuevo Laredo / Frontera México. Celadon Group Inc. Adquirió Jaguar en 1992, y renombro a Servicios de Transportación Jaguar SA de CV (JAGUAR), convirtiéndose en uno de los 10 mejores proveedores de servicio de logística y transporte en México


JAGUAR es un transportista mexicano especializado en Transporte nacional e internacional de carga, contamos con una flota de más de 400 tractocamiones conducidos por una de las flotas de operadores capacitados constantemente, más seguras y profesionales que existe y movemos más de 3000 cajas americanas y mexicanas entre las que Jaguar cuenta con más de 700 propias para Transbordos y movimientos intramexico. Adicional al transporte internacional, somos un transportista con diversos tipos de servicios de transporte con una variedad de servicios de CRUCES FRONTERIZOS tales como Importaciones y Exportaciones, Servicios de Transbordo desde y hasta la frontera con USA, Servicios Puerta a Puerta en México – US- Canadá – US – México, Servicios de Brokeraje – Freight Forwarding, Logística, LTL Consolidado y Administración de Inventarios, Viajes Intra – México, Recolecciones y Entregas Locales, Servicios de Circuitos y Dedicados y la modalidad Jaguar USA con 180 Tractores adicionales para Cruce Fronterizo y servicios de transportación desde Nuevo Laredo Tm. hacia muchos destinos de Estados Unidos y y de regreso hacia Nuevo Laredo., adicional a esto manejamos OTROS SERVICIOS como los son Servicios de Intermodal para Contenedores, (JAGUAR cuenta con Contenedores propios), Renta de Equipo, Tractores con o Sin Chofer, Renta de Cajas para Movimientos o Almacenaje, Tracking Online, Tanto nuestros Clientes y Proveedores pueden tener acceso al monitoreo GPS de sus embarques. Todos nuestros tractores y Cajas cuentan con GPS, Capacidad EDI y Personal In-House, tenemos el orgullo de ser una de las flotas más modernas, seguras y tecnológicamente avanzadas de la industria.


NUESTRA RED DE TERMINALES






Nuestra amplia red de terminales en México nos permite mantener rutas de transporte más densas. ¡Esto permite una mayor eficiencia y menores costos en general, tanto para nosotros como para nuestros Clientes! Contáctenos para obtener más detalles sobre cómo nuestra red puede ayudarlo con sus necesidades de envío.